Maite Pascal, la madre de la diputada Maite Orsini, fue la protagonista de una reciente entrevista en la que conversaron sobre la polémica que enfrenta la diputada de Revolución Democrática por su romance con Jorge Valdivia y el Telefonazo a Carabineros. Y como era de esperarse quien salió a reaccionar fue nada menos que Daniela Aránguiz, quien prácticamente barrió el piso con la progenitora de la amante de su ex esposo.

¿Qué dijo la mamá de Maite Orsini?

En conversación con el programa Junto a ti, de Canal Vive, Pascal sostuvo que la gente debería evaluar las labores como parlamentaria de su hija y no andar husmeando en torno a los actos de su vida privada.

"Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada", planteó Maite Madre. 

Y añadió: "lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo".

Pascal recalcó que Maite es "súper destacada, es matea, inteligente, es lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener, no preocuparnos de qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa".

Por otro lamentó que cuando su hija tiene algún episodio de relevancia pública, se convierte en blanco de hostigamientos en redes sociales.

"Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante", contó.

También dio ejemplos: "a nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restorán. ‘¿Qué hace la Maite Orsini acá?’ (...) nos fuimos".

"¿Para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad. En la realidad te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y es muy falta de respeto", remató.

¿Cómo reaccionó Daniela Aránguiz ante los dichos de la mamá de Maite Orsini?

"Debería pensar muy bien las cosas antes de hablar". Eso fue lo primero que advirtió Daniela Aránguiz en pleno episodio de Zona de Estrellas.

En tanto, tras constatar que la mamá de Maite también tuvo un vínculo con Jorge Valdivia, la ex chica Mekano recalcó que "antes de haber aceptado a Jorge (Valdivia) en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado".

"Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa y que después la iban a insultar", continuó.

En ese momento, Hugo Valencia le resaltó que "es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir".

"Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada", remató Daniela, muy convencida.