Carmen Gloria Arroyo destapó los crueles mensajes que recibía de parte de un fanático acosador que tenía. Esto en medio de la conversación que sostuvo con Eduardo Fuentes, en Buenas Noches a Todos.

¿Qué mensajes recibía Carmen Gloria Arroyo de su acosador?

En medio del diálogo, la figura de TVN recordó el acoso telefónico del que fue víctima en 2019, por parte de un hombre desconocido.

El sujeto aparentemente era un fanático que se consiguió el número no sólo de Arroyo, sino que también de sus hijos, molestando a todos con llamadas.

“Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro'”, explicó en primer lugar Carmen Gloria.

Pero “después, pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte”.

Arroyo se vio atrapada al punto de que tuvo que recurrir a la PDI. La investigación se extendió por más de un año, hasta que los efectivos policiales lograron dar con el paradero del individuo.

“Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea. Es un delito menor dentro de nuestro ordenamiento jurídico y no ameritaba a una pena mayor”, confesó la abogada.

La primera vez la acción parece inofensiva, cuando se vuelve reiterativa, comienza a desatarse la paranoia, admitió Arroyo: “Al principio uno dice ‘este es un loco de patio’, pero después empiezas a pensar ‘¿y si es verdad? ¿y si lo hace?’ Además, bloqueaba mi celular y me quedaba sin celular, llamaba a la compañía y me bloqueaba el celular”.

“Era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más”, confesó Carmen Gloria Arroyo, recordando que el individuo anda libre.