Alejandra Henríquez, la ex pareja y madre de los gemelos de Gary Medel, dejó caer una bomba de proporciones tras filtrar una serie de audios que dejaron como la mona al seleccionado nacional. El asunto es que fueron compartidos en las historias de Instagram y ya se borraron. Por eso aquí te contamos qué decían esos controversial es audios que ahora le pesan al futbolista.
¿Qué se decían en audios que filtró la ex de Gary Medel?
Henríquez echó al agua al Pitbull y funó con una dura acusación en redes sociales: “¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”.
Horas después, Alejandra daría su golpe definitivo al publicar unos audios en los que se escucha un áspero enfrentamiento con el futbolista por la crianza de sus retoños.
“¿Qué pasa? ¿Por qué me hablai’ como chora?”, la cuestiona Medel. Henríquez no se deja intimidar y le lanza de vuelta: “Yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu? (…) Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año“.
“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año… y ahora lo estás echando”, disparó también la mujer.
Gary arremete nuevamente: “ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple (…) No te hay (sic) hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio”.
“600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (…) el colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo”, le espeta Alejandra.
Y además le increpa: “siempre fuiste cagado con las lucas, que si hubieses querido te hubieses movido”.
Pero el asunto no queda ahí, porque en otro archivo de audio se escucha a Medel indicarle a Henríquez: “pesca tus cosas y se van”, esto bajo la amenaza de que si no cumplía con sus órdenes, “vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa”.
Entonces, la mujer le evidencia que dejó a “los chiquillos llorando” por haberles “quitado la casa”.
El complemento de Henríquez vino a modo de texto: “Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados”.
Junto a la publicación, Alejandra Henríquez aclaró que “a veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás”.
“Su propio padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así. Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos”, remató en otra publicación.
¿Qué dijo Gary Medel de la arremetida de Alejandra Henríquez?
Lo más curiosos de todo el cruce de palabras fue que la respuesta de Medel llegó vía Cecilia Gutiérrez. Esto después de que la periodista le consultara por el conflicto directamente.
“La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre), independientemente que puedan surgir en una conversación privada“ , fue la respuesta del futbolista, según leyó Gutiérrez en una reciente transmisión de Instagram.