Angela White es una de las actrices más cotizadas de la industria del cine para adultos en la actualidad. Más de 900 escenas del género la avalan, así como también múltiples premios por sus hazañas.

Pero incluso a la máxima ídolo del momento le piden resultar mal. La intérprete contó que mantuvo un encuentro hot con un fan y todo acabó muy mal.

White no es ajena a las historias anecdóticas, una vez contó cómo “casi muere” en un set de filmación, tras una apasionada escena. En ese momento, la fricción fue tanta que su apéndice se reventó y terminó acudiendo a un recinto médico para salar su vida.

La horrible experiencia de Angela White con un fan

Ahora, el nuevo incidente lo contó en el podcast Under The Influence. La australiana contó que todo ocurrió durante una convención en la conoció a múltiples seguidores.

Pero hubo un fan en particular que captó su atención. El hombre le entregó una tarjeta con su número de teléfono.

Era nada menos que un modelo y artista francés, quien la convocó para que posara para su cámara y así crear una sesión inédita. La idea era registrarla en la habitación de hotel donde él se alojaba.

White confiesa que sintió curiosidad, lo contactó y fueron a su habitación aunque “nunca sacamos el libro de bocetos”.

“Apenas entramos, nos empezamos a besar”, contó sobre el momento peak de la situación.

Sin embargo, todo se desmoronó en el acto. Y lo que queda del momento es una mala experiencia.

Al principio, el individuo se negó a utilizar condones, aún cuando ella tenía. Posteriormente, quiso hacer algunas cosas sin el consentimiento de White. El hombre estaba levantando red flags como loco.

La situación se tornó aún más incómoda cuando la actriz se dio cuenta de un detalle que la dejó profundamente desconcertada.

El hombre ni siquiera la miraba: “Me di vuelta y se estaba mirando a sí mismo en el espejo, como en American Psycho”.

Entonces, vino el remate de todo y la razón por la que Angela White zanjó definitivamente el encuentro. El supuesto fan sacó su teléfono celular, aparentemente para grabarla o tomarle fotos sin permiso.

“Lo miré y dije ‘ya, esto se acabó’ (…) En vez de conectar conmigo estabas grabando para mostrarlo a tus amigos”, sentenció Angela.

Angela White ha resaltado en múltiples entrevistas previas que, para ella, lo principal a la hora de tener sexo es lograr una conexión con sus compañeros. Incluso cuando se trata de actos simulados, como en su trabajo. Lo importante, de acuerdo con la actriz, es vivir el momento buscando el mejor desempeño.