Esta semana Clara Chía y Gerard Piqué ratificaron ante la Justicia española una denuncia que hicieron contra el periodista Jordi Martin. Pero ahora, el mismo paparazzi disparó críticas en contra de la famosa pareja.
La acusación que pesa en su contra indica que los ha perseguido constantemente, sobre todo desde que estalló el escándalo con Shakira.
El incidente que lo detonó todo tuvo lugar en un espacio privado, en el que el periodista no debería haber entrado para tomar fotografías.
Pero Martin refutó todo y ahora se alza como el probable vencerdor de la primer jornada del enfrentamiento legal, tras sus alegatos.
Qué dijo el paparazzi de Clara Chía y Gerard Piqué
En contacto con el programa El gordo y la flaca, del canal Univisión, Martin entregó detalles del reciente enfrentamiento en tribunales que tuvo con Clara Chía y Gerard Piqué. Así resaltó que “Clara Chía montó un show, se puso a llorar y dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo”.
“¡Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio!”, exclamó el fotoperiodista.
Además, Martin resaltó otros detalles que se conocieron a través de la audiencia sobre las consecuencias que tuvo su supuesto acoso a Chía.
“Dijo que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas, porque ya no puede salir tranquila a un restaurante”, explicó.
Martin contó que durante todo momento estuvo escoltado por 5 guardias, quienes estaban presentes para impedir que se acercara a la pareja de Piqué.
“Clara ha caído en muchas contradicciones. Yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría. Que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande”, subrayó Jordi Martin antes de cerrar.