Jean Philippe Cretton está en medio de una tormenta. Eso al punto de que ahora salió a responder los ataques de quienes lo han criticado tras la revelación de su polémico quiebre con Pamela Díaz.
Primero, un video filtrado que lo mostraba besando una mujer que no era Pamela Díaz se viralizó durante el fin de semana.
Posteriormente, se reveló que la misteriosa mujer era nada menos que María Trinidad Garcés Imboden, hija de la reconocida actriz Francisca Imboden.
Toda la situación obligó al rostro de Chilevisión tuviese que salir a excusarse por el registro, además de dejar bien claro que su relación con La Fiera llegó a su fin.
“No ha habido infidelidad”, puntualizó en su publicación.
Qué dijo Jean Philippe Cretton por los ataques que recibió tras la filtración
Este lunes, Jean Philippe compartió una nueva historia donde daba cuenta del fallecimiento de su abuela.
Además, hizo una publicación en su perfil donde se explayó de forma más extensa sobre el deceso de la mujer. Pero antes de eso, se lanzó a admitir el tormentoso momento por el que pasa y de paso respondió los ataques.
“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado”, resaltó en primer lugar.
Además, resaltó que “juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección”.
Aunque por otro lado, también expresó aprecio por quienes han sido más bondadosos con él y el momento que está pasando. “He recibido muestras de amor inusitadas”, escribió.
“De mi entorno, que conoce mi integridad, sabe quien soy, como soy y como he sido en la vida. Pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva”, puntualizó.