Después de los tormentos que sufrió Jorge Valdivia de parte de su ex esposa Daniela Aránguiz, el vínculo amoroso está cortado de raíz. Pero cuando parecía que el ex futbolista podía desatar libremente el romance con la diputada Maite Orsini, un augurio proyecta un poco auspicioso futuro para la relación.

Y es que el drama del Mago y la ex chica Mekano tuvo de todos los ingredientes, incluso hasta místicos. No hay que olvidar que en un momento el deportista llegó a pedir una asesoría en brujería, por unos calzoncillos con un nudo que encontró congelados.

Con tal legitimación de los poderes mágicos por parte de uno de los “actores” en toda esta teleserie, ahora no es extraño que videntes aparezcan a proyectar lo que pasará con la actual pareja de la parlamentaria de Revolución Democrática.

Por qué se proyecta un abrupto quiebre entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: “Es traición”

Y justamente eso fue lo que pasó con el psíquico Álvaro Santi, quien apareció en el programa de Youtube de Pamela Díaz, Sin Editar, y proyectó lo peor.

Aunque el vidente se sacó “una vieja confiable” de la manga, cuando se habla de Jorge Valdivia. Sí, porque sería una infidelidad lo que pondría un abrupto fin al vínculo entre ambos.

Santi lanzó las cartas y tras evaluar los resultados hizo la advertencia fatal: “Eso se va a terminar. Ahí hay un engaño”.

Pero no satisfecho con eso, Álvaro detalló que “hay una infidelidad o, por lo menos, hay una situación que es como que está fuera del compromiso”.

Es que “hay una información oculta que va a salir a la luz dentro de la relación de ellos. No sé si va a ser público o no”.

“Al final sale el tres de espadas, que es traición. Alguien no se está portando muy bien acá”, remató Santi, dejando helada a La Fiera.