Continúan los quiebres amorosos para el mundo del fútbol. Este martes se confirmó definitivamente el quiebre entre Pablo Galdames y Vesta Lugg.

La decisión se da después de que surgieron rumores de una infidelidad en torno al mediocampista del U.S. Cremonese. Esto después de que se sugirió que había sido visto besando a otra mujer.

Eso para que posteriormente se filtrara una fotografía en la que aparece precisamente junto a una joven desconocida.

La imagen no tenía nada comprometedor, pero en conjunto con la información previa, sí se tornaba una información explosiva.

Pablo Galdames junto a una misteriosa mujer.

¿Pablo Galdames y Vesta Lugg terminaron?

“Hola chicos, sí terminamos”, fue la categórica respuesta de la rubia cantante, en un mensaje al sitio Lima Limón.

Además, para bajarle el perfil al asunto, recalcaron que “está todo bien y les prometo que no hay ningún secreto, ni cahuin que exponer”.

“Le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños, es bacán”, añadió en el mismo texto.

Y antes de cerrar recalcó que “ahora estoy concentrada en seguir haciendo weas épicas en Chile”.

Vesta Lugg ahora esta enfocada en potenciar su carrera musical, tras firmar contrato con Warner Music. Mientras que su ahora ex pareja Pablo Galdames mantiene su foco principal en el fútbol.

El amor

La pareja de Pablo Galdames y Vesta Lugg contaba casi tres años y medio de relación. El lazo se fortaleció sobre todo porque, según contó la misma influencer, en la pandemia se la pasó nueve meses sin ver a su pololo.

“Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear”, contaba ella a LUN en mayo de 2022.

Y añadió: “Fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo que nosotros lo vivimos como algo súper positivo”.

La pareja siempre se mostró muy cercana. Compartiendo imágenes de sus aventuras en redes sociales y potenciando su amor de manera muy pública, pero sin mayores detalles. Eso hasta ahora que todo culminó.