Esto no para hasta que quede todo expuesto. Skarleth Labra volvió a entregar detalles de su tempestuosa relación con Pailita. Esto en medio de un diálogo que tuvo con sus compañeras en Gran Hermano Chile.
La joven de 18 años recién cumplidos detalló que, cuando pololeaba con Carlos Raín, ella tenía “como 14, 15, entre esa edad”, mientras que “él tenía 20”.
Todo partió después de que un amigo la invitó a participar en un video musical que iba a grabar Pailita. Entonces se comenzó a forjar una relación que tuvo altos y bajos, pero sobre la que ella reconoce que se entregó completamente.
“Obviamente nadie quería en mi familia, aparte era más grande que yo. Pero yo lo amaba a muerte. Yo creía que era el amor de mi vida”, especificó Skarleth.
Qué pasó en la relación de Skarleth y Pailita
En la misma conversación del reality, Skarleth especificó que el quiebre con Pailita se produjo “porque él empezó a viajar y se perdió el enfoque de la relación”.
“Pasamos de estar cinco meses yo todos los días en su casa, quedándome a dormir; a no verlo en 30 días, luego verlo cinco y se volvía a ir”, recordó.
Lo que sí tiene claro es que, a cuatro meses desde el fin de la relación, “estoy orgullosa de mí, porque superé una relación que me costó dos años superar”.
Pero la reflexión no iba a venir sin un batatazo para el cantante. Porque hasta ese punto del diálogo salía airoso, como un término del vínculo por razones más bien ordinarias.
Pero Scarlet advirtió que “yo ahora entiendo que él no sabe estar con alguien establemente porque la fama le cambió la vida”.
“La fama, la plata… Entonces, él no sabe estar en una relación estable”, remató Labra.