Es una de las polémicas del momento, que continúa alimentándose en las últimas horas desde España. Un cantante emergente quiso colgarse de la fama de Rosalía, publicando un falso desnudo de la cantante, y ella terminó reventándolo públicamente.
El individuo en cuestión es JC Reyes, un artista oriundo de Sevilla que buscó colgarse de la fama de la reconocida intérprete de Despechá.
Para ello tomó dos imágenes que Rosalía había compartido anteriormente en Instagram y las alteró para hacer parecer que la intérprete aparecía en topless.
El escándalo se desató inmediatamente: las imágenes se viralizaron y el sevillano se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales, por la absurda fórmula que ocupó para llamar la atención.
Pero como si la condena del público no fuese suficiente, la misma cantante salió a reaccionar ante la movida del también exponente del género urbano.
Qué dijo Rosalía sobre los falsos topless
Rosalía decidió salir al paso de la controversia por medio de Twitter, donde escribió un par de mensajes con que dejó por el suelo a JC Reyes.
“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, dijo en primera instancia, al día siguiente del estallido de la polémica.
Y como el incendio aún no se apagaba, 48 horas después Rosalía contraatacó para terminar de reventar a la voz de 34 Amor y Mafia.
“El cuerpo d una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing”, aclaró Rosalía.
“Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco”, subrayó también.
Eso para luego establecer que “existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer”.
“Q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”, remató definitivamente la artista.