Si hay un jugador que está teniendo una gran temporada en el extranjero, esMiguelVargas. Elex arquero de la Universidad Católica dio el salto al fútbol peruano para vestir la camiseta de Cienciano, donde es una de las grandes figuras.
Recordar que “Manotas” es chileno-peruano y durante los últimos días se ha rumoreado en el país incaíco que Ricardo Gareca estaría mirando de cerca al nacido en Santiago para poder nominarlo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.
Fue el propio Vargas, quien conversó con DirecTV Sports acerca de su gran presente en el elenco de la Primera División de Perú y recordó su paso por la UC.
“Desconozco si Ricardo Gareca me esté observando para jugar en la Selección de Perú. Mi objetivo es tener un gran rendimiento y ser un jugador de selección”, partió diciendo.
“Tengo los mejores recuerdos de Universidad Católica. Era difícil para mí poder alternar ahí, pero pude aprender de los grandes porteros que estaban jugando”, remarcó “Manotas, quien estuvo el 2015, 2016 y 2018 en el elenco precordillerano.
“En Cienciano hemos tenido un buen arranque en el torneo, donde he podido ser titular.Era un paso que estaba buscando en mi carrera, competir y poder jugar”, cerró.