Universidad Católica tiene un fixture complicado durante agosto y que comienza con el duelo ante Everton en Viña del Mar, válido por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. El elenco cruzados enfrenta un mes clave en busca de meterse en puestos de copas internacionales.

Por lo mismo, ante los ruleteros resulta escencial sumar una victoria, pues no solo lo acercaría a lugares de torneos continentales, sino que también alcanzarían a su rival de turno y que justamente es el último en quedarse con el boleto a Copa Sudamericana.

Sin embargo, tras enfrentar a los viñamarinos, recibirán a O'Higgins y que es otro de los rivales directos por este objetivo. Luego de medirse ante los celestes, el próximo choque será con Audax Italiano en la llave de octavos de Copa Chile y que también es uno de los objetivos de La Franja para este semestre, ya que el campeón entrega un pasaje a la fase previa de Copa Libertadores.

En cuanto a estos dos últimos encuentros, la ANFP anunció este viernes que ambos duelos sufrieron modificaciones en su día y horario. En un inicio, Los Cruzados jugarían con el Capo de Provincia el día viernes 12 de agosto a las 18:00 horas

No obstante, ahora se medirán el día jueves 11 de agosto a partir de las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados sufrieron una modificación en día y horarios ante O'Higgins y la vuelta de Copa Chile contra Audax Italiano | Foto: Agencia UNO

Por último, el otro cotejo modificado fue uno de los dos contra los audinos y se trata de la vuelta por Copa Chile. Primero se jugaría el sábado 20 de agosto a las 20:00 horas, pero ahora será el mismo día aunque el horario se cambió a las 18:30 horas.