La Universidad Católica no pudo sostener el triunfo ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y en la agonía el Cacique lo privó de lo que era una necesaria e importante victoria para los Cruzados tras la ruidosa semana que tuvieron por la salida de su ex entrenador, Cristian Paulucci.

Tras finalizar el encuentro, el defensor y capitán de la UC Alfonso Parot dialogó con TNT Sports y se refirió a lo que fue el duelo ante los Albos, en donde partió expresando sus quejas por el gol de Colo Colo.

Fue falta de (Leonardo) Gil donde empezó la jugada del gol de ellos, las cobran todas para ellos y a nosotros no. El árbitro no me dijo nada, queda acá, ya está. Más allá de eso tuvimos una desatención y nos convirtieron”, comenzó indicando Parot.

Tras aquello, el defensor de La Franja expresó que los Cruzados fueron dominadores del primer tiempo, en donde reconoce que fueron inteligentes y le jugaron muy bien a su rival de turno, pero que para la segunda parte bajaron un cambio y les costó caro.

Parot quiere dar vuelta la pagina y enfocarse en Flamengo | Foto: Agencia Uno 

Pusimos gente de buen pie en el medio, presionar de manera agresiva, lo hicimos de gran manera el primer tiempo, después nos pesó el desgaste y ellos pusieron más gente arriba a presionarnos. Nos costó salir jugando, caímos en el pelotazo, pero teníamos el partido controlado. Antes del gol no tuvieron ninguna clara salvo donde me equivoqué yo que me la quitó Bolados. El primer tiempo fue para Católica y el segundo un poco más que ellos”, afirmó el Poncho.

Finalmente, Parot se refirió a lo que será el próximo duelo de los Cruzados ante Flamengo en la Copa Libertadores e indicó que era importante mantener el invicto ante Colo Colo, dejando un picante comentario para la prensa.

Según la prensa y todo el mundo hoy empatamos con el mejor equipo de Sudamérica. Mantuvimos el invicto con ellos, era importante no perder, pero nos vamos con un sabor amargo. Ahora a levantar porque se viene un partido sumamente importante (Flamengo)”, cerró.