La victoria de la Universidad Católica en su debut ante Coquimbo Unido por 3-2 sigue teniendo repercusiones, tras la gran remontada que pudo realizar el conjunto Cruzado.

Ante esto, el defensor de la Franja, Branco Ampuero dialogó con Frecuencia Cruzada sobre lo que fue este partido, el cual da a conocer que siempre tuvieron la impresión de quedarse con el encuentro.

“A penas marcamos el 2-1 con el gol de Fer (Zampedri) se podía sentir en el equipo que lo íbamos a dar vuelta, era cosa de tiempo. Teníamos las armas futbolísticas, técnicas y físicas y asi se vio reflejado en el marcador”, expresó el defensor.

El zaguero fue preguntado ademas de cómo se sintió al ser el titular de dicho encuentro, comentando que se siente al 100% para lo que disponga su entrenador, Cristian Paulucci.

Ampuero avisa que los Cruzados siguen fuertes l Foto: Agencia Uno

Me sentí bien física, técnica y futbolísticamente, asi que estoy muy cómodo, conozco muy bien a mis compañeros que juegan a mi lado, estoy feliz por eso”, expresó Ampuero.

Finalmente, el ex central de Deportes Antofagasta dejó en claro como llegan los Cruzados para esta nueva temporada, la cual no inicio de la mejor forma tras caer con Colo Colo en la Supercopa.

Veo al equipo fuerte, incluso después de la semana que se perdió con Colo Colo y lo veo fuerte ahora, es lo que me deja tranquilo, somos un grupo unido junto al cuerpo técnico y estamos remando para el mismo lado”, cerró el central Cruzado.

La Universidad Católica se prepara para lo que será su segundo encuentro por el campeonato nacional, en donde recibirá a Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo.