Yamil Asad es uno de los jugadores que ha solicitado salir desde Universidad Católica durante este mercado de invierno en el Campeonato Nacional 2022. El volante no ha tenido casi nada de participación con la camiseta de La Franja en el primer semestre, solo sumó alrededor de 90 minutos entre competencia local y Copa Libertadores.
Además, mientras estaba Cristian Paulucci como técnico de la UC, el jugador protagonizó un accidente de tránsito tras ir en estado de ebriedad y que luego le provocó estar ausente del plantel un par de encuentros, yaque cuando regresó a jugar no pudo ganarse un puesto en el once titular.
Ahora con Ariel Holan ha sumado algo de minutos, pero parece no convencer del todo al entrenador. Por lo mismo, es que busca emigrar desde San Carlos de Apoquindo y habría un interesado en contar con su fichaje.
Según el periodista trasandino Ramiro Ferreyra, que cubre a Rosario Central y Newell’s Old Boys, el cuadro de la Lepra estaría muy interesado en el jugador de 27 años para este segundo semestre y en la UC no pondrían trabas para que salga del equipo.
De momento, queda esperar cuál será el destino del ‘Turco’ para esta última parte del año, ya que durante este lunes no estuvo presente en el primer entrenamiento tras la semana de receso.