Universidad Católica no pudo sacudirse de su compleja semana previa al clásico ante Colo Colo y terminó igualando sin tantos en un deslucido encuentro, en el que agrandó las dudas de los ‘Cruzados’ quienes con un jugador más en cancha por todo el segundo tiempo, no pudieron desequilibrar el marcador a su favor.

Analizando lo que fue la actuación de los adiestrados por Ariel Holan, el relator Claudio Palma alzó la voz en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y confesó que el rendimiento de la UC en el clásico fue lamentable, sobretodo en la primera parte del juego.

“Lo de la Católica el fin de semana lo que se vio el fin de semana, ese primer tiempo de la Católica de verdad que no tiene explicación. Lo de la Católica fue paupérrimo y aquí ni siquiera voy al grupo o al técnico”, comenzó señalando Palma.

En un ámbito más generalizado, el reconocido narrador no tuvo piedad a los ‘Cruzados’ mostrando una gran preocupación por el nivel que han mostrado y los tildó como un equipo sin espíritu ni alma.

La UC no pudo ante Colo Colo | Foto: Photosport

“Los primeros 45 minutos de U. Católica, yo vi un equipo sin espíritu y sin alma, que corrían, no sabían, se equivocaban, jugadores fuera de puesto. No vi nada, de verdad que vi un equipo perdido en la cancha”, declaró en Radio Futuro.

Finalmente, Palma recalcó que Universidad Católica hoy en día se sostiene gracias a la gran actuación de Fernando Zampedri, quien hoy en día se marca como el solucionador de los problemas que tiene la UC.

“A esta Católica de Holan yo lo gráfico con Zampedri, el goleador, jugando siempre solo, él en el área resuelve cosas. Es un equipo que no tiene forma y no tiene estructura”, cerró.