Universidad Católica no pudo aprovechar el hombre de más ante Colo Colo y solo obtuvo en empate ante el Cacique. El cuadro precordillerano jugó todo el segundo tiempo con un jugador más, pero Ariel Holan no le supo sacar provecho.
En conferencia de prensa, el estratega cruzado analizó la igualdad y aseguró que le faltó claridad a su equipo a la hora de finiquitar algunas jugadas de peligro y poder marcar la diferencia.
“En estos partidos pasa que falta claridad para generar más situaciones de gol, pero las tuvimos y pudimos haber ganado el partido.Cuando las cosas no salen en los últimos metros queda esa sensación de picardía, ellos con 10 hombres y no lo pudimos aprovechar”, explicó el DT.
“Cuando el rival se quedó con diez, se nos presentó favorable el papel, tuvimos las oportunidades justas para ponernos en ventaja, pero no fueron suficientes.Tuvimos que hacer muchos cambios forzados. Hay que seguir trabajando en el funcionamiento del equipo”, agregó.
Finalmente, el estratega argentino quedó satisfecho con el rendimiento defensivo de sus pupilos.
“Lo bueno es que defensivamente hicimos un muy buen partido en todos los sectores de la cancha.A ratos hicimos bien las cosas y tuvimos situaciones de gol, pero no las pudimos meter”, cerró.