Una lamentablemente fue la que vivió el futbolista Clemente Montes en Universidad Católica. El futbolista venía presentado algunas complicaciones físicas que lo acomplejaban y que también lo trataban en uno de sus tobillos con su presencia en la institución precordillerana.

Medida por la cual el deportista fue intervenido quirúrgicamente en una fractura por estrés en el hueso del empeine, la cual resultó salir en completo éxito para iniciar correctamente ahora su proceso de rehabilitación deportiva.

El futbolista ahora estará cerca de dos meses en recuperación para volver a ser considerado por Ariel Holan para lo que restará de los desafíos que afronta el club, contemplando que le tomará tiempo volver a la competencia.

Clemente Montes estará un par de meses fuera de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Primera baja que sufre el elenco cruzado para la segunda rueda del fútbol chileno en la cual, por contraparte, se perderá los duelos de la Copa Chile frente a Unión San Felipe en sus partidos de ida y vuelta, como así también los duelos de la Copa Sudamericana con el Sao Paulo.

Universidad Católica se prepara para volver a la competencia en el fútbol chileno este fin de semana, cuando deban visitar a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe, por la Fase 3 de la Copa Chile.