En Universidad Católica se frotan las manos ante un posible retorno de Alexander Aravena al elenco precordillerano de cara a la próxima temporada, esto porque el atacante es una de las grandes promesas del cuadro cruzado y del fútbol chileno.

Recordar que el jugador de 20 años partió a principio de temporada a Ñublense de Chillán en calidad de préstamo, donde tuvo un destacado rendimiento: anotó 11 goles y dio 3 asistencias en 32 partidos disputados en todo el año.

El "Monito" fue una de las tantas figuras del cuadro de Chillán | Foto: Agencia Uno

El periodista Jorge "Coke" Hevia utilizó su cuenta de Twitter para analizar la repesca del Monito, como le dicen, por parte de la UC, club que el otro año intentará volver a competir en el Campeonato Nacional y obtener la tan ansiada Copa Sudamericana.

"Aravena a la UC finalmente. Para mí, fijo en el ataque con Zampedri y uno más y además, cuando no esté el argentino, Alexander puede ser el 9", resaltó el reconocido comunicador.

"Bien la UC a priori en esta", sentenció el profesional de las comunicaciones en la red del pajarito, opinión que fue aplaudida por los hinchas cruzados.

Ahora, habrá que vere que decidirá Ariel Holan, estratega de la UC, sobre el rol que que tendrá el nacido en Huechuraba en la próxima temporada.