En pocos instantes Universidad Católica vuelve a la acción para recibir a Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que marcará el inicio del segundo ciclo de Ariel Holan en la banca cruzada y donde tiene la misión de levantar a un equipo que se encuentra cerca de los últimos lugares.

Será una ardua tarea para el DT argentino, ya que el cuadro de La Franja lleva cuatro compromisos sin saber de victorias y no dejó muy buenas sensaciones futbolísticas, especialmente en la fecha pasada cuando fueron vapuleados por Ñublense.

Holan buscará recuperar terreno en las tres fechas que quedan de la primera rueda antes de reforzar el equipo. Para enfrentar a los cementeros ya definió la formación con la que busca arrancar con el pie derecho su nuevo proceso.

Entre las novedades destaca la vuelta de Ignacio Saavedra, uno que había salido de la consideración cruzada, así como la del recuperado Nehuén Paz a la zaga. La principal sorpresa es la inclusión del joven Aaron Astudillo como lateral derecho en lugar de Raimundo Rebolledo, de discreta presentación ante Ñublense.

De esta manera, la formación del cuadro cruzado es con Sebastián Pérez en portería; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en ataque.

Universidad Católica y Unión La Calera se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo que estará sin público tras ser sancionado por los incidentes en los partidos con Deportes La Serena.

Los 11 elegidos para el debut de Ariel Holan.