Universidad Católica está preparando su compromiso ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un partido que para los de Ariel Holan ese transforma de manera casi vital si se quiere meter en puestos para clasificar a torneos internacionales.

Los Cruzados están en la décima ubicación y de momento están a tres unidades de entrar a disputar un cupo por estar en la próxima Copa Sudamericana. El pasado fin de semana se enfrentó a Everton de Viña del Mar, quien era otro rival directo y que de momento es el último en entrar al tradicional certamen continental, pero terminó igualando 1-1.

Sin embargo, el técnico argentino tiene una nueva oportunidad para instalar a su escuadra en estas posiciones y en cuanto a la formación no modificaría mucho a lo que se vio contra los ruleteros.

Habría una sola modificación y tiene que ver con el regreso de José Pedro Fuenzalida, quien no fue del arranque ante los viñamarianos por presentar un síndrome gripal e ingresó en la segunda parte. En dicho encuentro fue Bryan González el titular y sería el joven volante el que saldría del equipo titular para darle paso al capitán.

La UC haría un cambio en relación al partido con Everton | Foto: Agencia UNO

Sin más, esta sería la formación de la UC frente a los celestes: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en la última línea; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en ofensiva.