La 22° fecha del Campeonato Nacional arrancará con un gran partido, el que será protagonizado por Universidad Católica recibiendo a O'Higgins.

Los Cruzados han tenido una temporada bastante irregular, en la que ya se olvidaron de la lucha por el título y apuntan a conseguir pasajes a una copa internacional. Hoy están en el 10° lugar con 26 puntos, mientras que el último en la zona de clasificación a Copa Sudamericana es Everton con 29 puntos. Con un partido pendiente ante Unión Española, pueden lograr escalar.

En su último encuentro, Universidad Católica empató 1-1 ante Everton en Viña del Mar. Matías Campos López abrió la cuenta para los Ruleteros, mientras Gary Kagelmacher igualó el marcador. Los dirigidos por Ariel Holan no pudieron aprovechar la superioridad numérica, ya que los locales se quedaron con uno menos a los 37 minutos tras la expulsión de Álvaro Madrid.

O'Higgins tampoco ha podido terminar de despegar en la segunda parte del Campeonato Nacional, aunque también se mantienen en la pelea por ir a copas internacionales. Están en el 8° lugar con 28 puntos y vienen de igualar ante Curicó Unido 0-0. En este partido sufrieron la expulsión de Matías Donoso, por lo que el delantero no estará en San Carlos de Apoquindo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs O'Higgins?

Universidad Católica vs O'Higgins juegan este jueves 11 de agosto a las 20:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs O'Higgins?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs O'Higgins?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.