Universidad Católica emprendió rumbo a Uruguay durante este lunes para ir en la búsqueda de los tres puntos. Instancia importante la que tendrá el cuadro cruzado para el compromiso de mañana, producto de que, en caso de conseguir el triunfo, podría encaminar su paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.
Es de tal la importancia de este encuentro para los cruzados, que su entrenador Gustavo Poyet ha estado preparando durante estos días la alineación que saltará a la cancha del Estadio Gran Parque Central, y por la cual presenta algunas modificaciones.
Uno de los primeros cambios que presentará el estratega será en la línea defensiva con el regreso a la zona central de Branco Ampuero en desmedro de Juan Fuentes. Otro de las modificaciones estaría en el centro del campo.
En esta parte, el uruguayo planifica poner desde el arranque a Luciano Aued por Juan Leiva, además de la obligada instancia que tendrá por la banda izquierda con la suspensión de Edson Puch. Su lugar sería utilizado por el delantero Diego Valencia.
De esta manera, y con los cambios mencionados anteriormente, Universidad Católica saldría al campo de juego con Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en el centro del campo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en ataque.
Un encuentro que sin duda es importante para el cuadro de la franja, y que se disputará mañana martes 18 de mayo a partir de las 18:15 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores.