Universidad Católica informó sobre el inicio recuperativo de Cristián Cuevas. El defensor cruzado lamentablemente sufrió una grave lesión que lo margina de toda la competencia del fútbol chileno en este segundo semestre.
El futbolista sufrió con una rotura de ligamento de rodilla en la cual se estima que este cerca de seis meses fuera de la actividad deportiva y por la cual durante este martes fue intervenido de forma quirúrgica.
A través de un comunicado el club precordillerano la situación en la que se encuentra el defensor, en la cual notificaron a la opinión pública una operación exitosa, en la cual ahora estará en un largo proceso de recuperación.
Pero eso no fue todo debido a que también el futbolista recibió una sorpresiva visita. El centrocampista Felipe Gutiérrez llegó hasta las inmediaciones del hospital clínico donde se operó a Cuevas, para acompañarlo en este primer día.
Fue en las redes sociales del propio futbolista quien compartió una imagen de ambos con un sentido mensaje de ánimo para su compañero de equipo. “La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas. Vamos nomás amigo”.