En más de alguna ocasión, Nicolás Castillo ha dado a conocer sus deseos de volver al club de sus amores y el cual lo vio nacer como futbolista: la Universidad Católica. Pero, por circunstancias de la vida o por temas deportivos, el oriundo de Renca se ha quedado con las ganas y todavía no encuentra equipo.

Y es que el ex América de México ha perdido protagonismo en las últimas temporadas, esto porque una gran cantidad de lesiones que lo han alejado de las canchas, pero el bicampeón de América no pierde las esperanzas de retomar la confianza que alguna vez tuvo.

Actualmente, Castillo se encuentra sin club y a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol | Foto: Agencia Uno

Uno que conoce de cerca a Castillo es Christian Bravo, jugador con el cual compartió camarín tanto en la Selección Chilena Sub 20 y en la UC, quien en conversación con AS Chile reveló detalles inéditos de su amistad.

"Lo veo bien. Obviamente le hubiese encantado estar en Católica, porque lo sé, y bueno... Cuando nos juntamos no hablamos mucho del trabajo, sino que hablamos más de la vida personal, y en eso se ve bien y feliz”, comentó el Plancha, como le apodan.

En la misma línea, el actual delantero de Barnechea confesó que “con el ‘Nico’ tenemos una relación especial: somos amigos, nos juntamos, voy a su casa. Entonces, desde mi percepción solo te puedo hablar maravillas de él. Y como profesional, lo mismo”.

“Creo que hace falta que lo lleve algún club que lo quiera, aunque sé que en Chile solo va a jugar en Católica (ríe)”, cerró.