Universidad Católica está buscando la forma para seguir sumando refuerzos a su equipo de cara a los importantes desafíos que debe afrontar en este 2021. Uno de los nombres que han estado esperando los hinchas cruzados al respecto es al centrocampista Felipe Gutiérrez.
El volante y exseleccionado nacional no viene de pasar buenos momentos en su carrera deportiva, considerando que las lesiones ha sido un tema importante y que no logró continuar su carrera en el fútbol estadounidense.
Y es que todo pareciera indicar que la llegada del volante se ha estado complicando y deja en duda su contratación para este presente año. El jugador se encuentra recuperándose de una operación de rodilla, lo que ha complicado que el jugador pueda sumarse a la pretemporada con el cuadro de la precordillera.
Una situación que ha dejado entrever que el jugador ha venido con constantes lesiones en su último paso y que lo complicó para poder continuar en la competencia norteamericana. En Universidad Católica están a la espera de su buena recuperación para comenzar las negociaciones.
Es importante señalar que, en su debido momento, se informó sobre que ya existía un acuerdo entre ambas parte lo cual hasta la fecha no está totalmente definido. Los ‘Cruzados’ buscan esperar la recuperación del jugador y tener las certezas de que estará bien posteriormente a su operación para someterse nuevamente a los trabajos físicos junto a sus nuevos compañeros.