Tras el parón del Campeonato Nacional, debido a los amistosos FIFA, todos los clubes ponen sus miradas en el fútbol joven. Universidad Católica tendrá un importante fin de semana ya que enfrentará a su clásico rival, Universidad de Chile

Los equipos de proyección, sub-17, sub16 y sub-15 de la UC se enfrentarán al conjunto laico. El equipo de proyección y la sub-17 jugará ante la U en el Estadio Municipal de Renca, mientras que las series más pequeñas deberán visitar a la U en el CDA.

El primer partido que se jugará será el del equipo de proyección, que se jugará el viernes 24 de marzo a partir de las 09:30 horas en el Estadio Municipal de Renca, en el mismo recinto pero a las 12 horas verá acción la sub-17. 

Se viene fin de semana de clásicos universitarios en el fútbol juvenil. (Twitter)

El sábado, todos los partidos fútbol se trasladarán hasta el CDA, en donde a las 09:00 la UC visitará a la sub-16 de la U y a las 11:30 horas hará lo mismo con la sub-15, cerrando así un fin de semana lleno de clásicos universitarios. 

Todos los partidos son por la sexta fecha de sus respectivos torneos. El equipo de proyección llega a este partido en la cuarta posición con 9 puntos, uno menos que la U que está en la segunda posición. Por su parte, la UC sub-17 llega como puntera de su categoría con 11 tantos, dos más que la U.