Universidad Católica hizo la presentación oficial de Franco Di Santo este viernes en conferencia de prensa y alguna de las preguntas hacia el nuevo refuerzo de cruzado fue en referencia a su eventual dupla con Fernando Zampedri en el ataque.
El argentino afirmó que todo depende de lo que decida Ariel Holan y si le toca jugar con su compatriota, pero que que no se desespera y solo piensa en sumar a lo que requeira el equipo.
“Sí, esas son decisiones del técnico. Uno viene aportar y adaptarte a lo que necesite el equipo. Creo juntos vamos a ser más fuertes, así que tranquilamente que si me toca jugar con Fernando lo puede hacer, pero son decisiones que tomará el técnico“, dijo el atacante.
En relación a ese tema, el trasadino reconoció que no le incomoda jugar por los extremos, como lo hizo Diego Valencia previo a su arribo a Salernitana.
“Lo que sea necesario para que Católica gane campeonatos y esté arriba. Si me toca alguna vez jugar por afuera, lo haré y si me toca jugar como doble 9, lo hare tranquilamente“, agregó.
Eso sí, el ex Chelsea aseguró que para él es un orgullo y placer compartir cancha con el último trigoleador del Campeonato Nacional.
“Para mí es un orgullo jugar con el goleador de los últimos tres torneos, la verdad que a uno como delantero lo enorgullece mucho. Así como dije, si me toca jugar con Fer (Zampedri) será un placer y si me toca desbordar y darle un centro a la cabeza también lo será”, cerró.