Ariel Holan ha estado en el ojo de las críticas en este último tiempo debido al mal juego que ha mostrado Universidad Católica. 

Sin embargo, no todo son críticas para Holan. Jean Beausejour, en su rol de panelista en Los Tenores de Radio ADN, destacó el gran aporte que ha tenido Ariel Holan en el juego de Alexander Aravena.   

"Se le puede criticar muchas cosas de la propuesta de Ariel Holan, pero yo estoy convencido que es un tecnico que siempre esta innovando en ofensiva. A Alexander Aravena le ha hecho muy bien Ariel Holan, aparte de trabajar con él, le ha agregado otras cosas a su juego", comenzó diciendo el ex seleccionado nacional. 

Aravena es uno de los goleadores del Campeonato Nacional con 5 tantos. (Photosport)

"Hoy no está solo reducido al centro del ataque en ofensiva. Si Aravena en estos momentos jugó en la selección fue porque pudo ser complemento de un Alexis que estuvo más centralizado y así moverse por todo el frente del ataque. Tiene todas las facetas muy bien adaptado a su juego y está muy bien físicamente", cerró Bose. 

Aravena sin lugar a dudas es uno de los proyectos más interesantes de Los Cruzados. Ahora habrá que esperar como evoluciona la carrera del jugador de 20 años y ver si puede seguir con este gran nivel.