Universidad Católica presentó este jueves a su nuevo refuerzo como es Gary Kagelmacher y junto él estuvo presente el gerente deportivo José María Buljubasich y también el presidente de Juan Tagle

Justamente, este último fue consultado sobre lo que se vivirá este jueves en las dependencias del club universitario, pues se llevará a cabo una junta de accionistas y en que se buscará si se cambia la mesa directiva, la cual Tagle encabeza.

"Mañana tenemos una junta extraordinaria de accionistas donde se vota primero la revocación completa del directorio, porque de acuerdo a la ley no se pueden revocar parcialmente y si luego eso se aprueba, que creo que se aprobará, se renueva el directorio y después el nuevo se reúne y confirma o cambia la mesa directiva", sostuvo el mandamás cruzado.

En esa linea Tagle espera que pueda continuar con su labor al mando de las arcas de la UC, más aún con el gran proyecto que se viene y que trata de la modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Espero que me vaya bien y seguir en esta posición, esa es mi intención y deseo, sobretodo ligado por lo que es el proyecto de modernización de nuestro estadio, al cual le hemos dedicado una enorme cantidad de horas de trabajo de muchas personas y que está muy pronto a concretarse su inicio", cerró.

El mandamás cruzado enfrenta su reelección este jueves | Foto: Agencia UNO

Solo queda esperar la decisión que se determinará este jueves para saber si el actual presidente de Los Cruzados continúa en su lugar o no.