Universidad Católica vivió un momento clave durante la presente jornada en la cual se vivieron nuevas elecciones en la mesa directiva de Cruzados. Una instancia en la cual se votaría por la presidencia del club y la cual colocaba la duda al respecto de la continuidad de Juan Tagle, quien comanda actualmente dicho cargo.

Lo cierto es que no habrá modificación alguna en el cargo y por la cual se continuará con la presidencia de Juan Tagle al mando de la institución. Fue el propio mandamás del club quien mostró con mucha felicidad su reelección.

“Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años”, comenzó destacando el presidente de Universidad Católica.

Además, señaló que “La Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que participó casi un 95 por ciento de las acciones, incluyendo aquellos nuevos accionistas que compraron participaciones significativas en el último aumento de capital y que solicitaron la renovación del Directorio, resultó muy bien y la institución salió fortalecida”.

Juan Tagle continua como presidente de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Instancia en la cual agregó que “El proceso que a todas las 'cruzadas' y 'cruzados' nos ilusiona y motiva mucho, como es la remodelación de nuestro estadio. Me gustaría además darle la bienvenida a los directores que se integran y agradecer sinceramente el trabajo de los directores que hoy nos dejan”.

Finalmente, contempló que “Ellos también fueron muy importantes en esta etapa de éxitos deportivos e institucionales del club, en especial el ex presidente de Cruzados, Luis Larraín quien deja el Directorio después de servir ininterrumpidamente desde el año 2009”.

La mesa directiva de Universidad Católica ahora tendrá el cargo de llevar la responsabilidad de la reconstrucción del Estadio San Carlos de Apoquindo.