Universidad Católica cerrará este miércoles a su último refuerzo de cara a la temporada 2023. El elenco de la precordillera cumplió con la petición de Ariel Holan, la cual era de traer un volante para potenciar aquella zona y así será.

Brayan Rovira, jugador colombiano de 26 años, llegó este martes a nuestro país para realizarse los exámenes médicos y ponerse la camiseta franjeada tras su paso a préstamo en Deportes Tolima desde Atlético Nacional.

Sin embargo, antes del arribo del Rovira, la lista de refuerzo para aquella parte del plantel fue larga y sonaron varios nombres, entre ellos el de Bruno Zuculini. El argentino tuvo diálogo con Holan y el mismo técnico reconoció que el mediocampista quiso quedarse en River Plate a luchar por un puesto.

No obstante, este martes desde Argentina llegó una lamentable noticia, pues Zuculini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así lo confirmó el mismo club 'Millonario' a través de sus redes sociales.

"En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días", comunicaron.

El volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda | Foto: Getty Images

De momento, se espera que el futbolista trasandino ingrese al quirófano durante estos días y determinar de cuánto será el proceso de recuperación.