Universidad Católica viene de ganar el torneo de la categoría Sub 16 ante Santiago Wanderers y donde tuvo algunos jugadores durante el año que destacaron para la obtención del título ante los caturros.

Leenhan Romero, jugador de 16 años, es una de las promesas del cuadro universitario y de lo cual lo confirman, pues ha sido nominado a la Selección Venezolna Sub 17 para que dispute un triangular amistoso en Santa Cruz de la Sierra junto a su similar de Bolivia y Argentina.

Este torneo buscará la preparación de la 'Vinotinto' para el próximo Sudamericano que se realizará en Ecuador en el 2023 y el joven futbolista de la UC es uno de los que se desempeñan en el extranjero. 

Por otro lado, cabe recordar que Leenhan Romero ya estuvo trabajando en el primer equipo de Universidad Católica junto a Ariel Holan. De hecho, el mismo entrenador lo destacó como un jugador de buen pie, dinámico y de muchas condiciones.

El jugador de la UC fue nominado por dicha categoría de la Vinotinto | Foto: juvenilesfvf, Twitter

De momento, queda esperar si Romero continuará su camino en las categorías superiores de los llaneros y consagrarse en un futuro en la selección adulta. Además, que Los Cruzados también lo consideren para empezar a hace sus armas en el primer equipo.