Universidad Católica ya tuvo su último entrenamiento este miércoles con miras a la revancha contra Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco cruzado cayó el pasado jueves en San Carlos de Apoquindo por 4-2 y debe ir por la hazaña a Brasil.
Por lo mismo es que Ariel Holan tuvo su práctica final y así definir el equipo que enfrentará al elenco dirigido por Rogerio Ceni, quien también no tiene para nada fácil elaborar su esquema titular tras los tres jugadores expulsados.
Recordemos que el elenco paulista terminó jugando con ocho elementos en la precordillera, un factor que la UC intentó aprovechar, pero que el resultado amplio a esas alturas y la poca fineza a la hora de definir no le permitió acortar diferencias.
No obstante, Los Cruzados tendrían el once probable con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Daniel González, Branco Ampuero, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez yFelipe Gutiérrezen el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en delantera.
La Franja buscará revertir el marcador ante los paulistas y en que necesita alo menos ganar por una diferencia de dos goles para forzar a los penales.