Universidad Católica enfrentará a Colo Colo el domingo por la Supercopa. Un partido que está en suspenso, debido al paro del Sifup por el ascenso desde la Segunda División a Primera B, que pasó de uno directo a sólo un medio cupo, que tendrían que jugar en una promoción con el último de la categoría superior.

Esto desató molestia en los futbolistas que no jugarán hasta que se solucione. Por ahora la ANFP y los clubes no han logrado darle fin al problema, reponiendo el ascenso completo a la tercera categoría profesional, por lo que la Supercopa es una incógnita.

Matías Dituro se refirió a la situación: "Apoyamos totalmente lo manifestado por el Sifup y esperamos que se solucione y sea lo más equitativo para todos. Una final es una final, nos preparamos para ganarla, el domingo si se llega a jugar queremos ganar y darle un título más a este club”, aseguró en conferencia de prensa.

El arquero se mostró conforme con la pretemporada de Los Cruzados: “Estamos trabajando bien, ojalá se pueda jugar el domingo el partido. ojalá se puedan solucionar los inconvenientes que todos sabemos, y que sea lo más justo posible”

Por último volvió a expresar sus ganas por darle otro campeonato a la UC: “Llegamos con mucha ilusión. Desde que arrancamos la pretemporada entre nosotros hablamos de la Supercopa y de las ganas que tenemos de sumar otro título para el club”.