Universidad Católica sin duda que posee uno de los mejores planteles del fútbol chileno en la actualidad. El equipo que encabeza Cristián Paulucci tiene un año cargado de objetivos y el principal es alcanzar el pentacampeonato, algo inédito en nuestro país. 

Para eso, es que durante el pasado mercado de pases, en la precordillera trataron de conformar el mejor plantel posible para ir en busca de aquel desafío y en los otros, como jugar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, tal como lo hizo en el 2021 y también un gran papel en Copa Chile, título que no levanta desde el 2011.

Sin embargo, este lunes se informó de una megabomba por parte del periodista de Directv Sports, Marco Escobar Alvear, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que Nicolás Castillo está decidido en retornar al elenco cruzado para este próximo mercado de pases, el cual es a mitad de año.

"Nicolás Castillo tiene decidido volver sí o sí a Los Cruzados a mitad de año. El último club que defendió fue Necaxa", fueron las palabras del reportero en la red social.

El periodista informó a través de su cuenta de Twitter | Foto: M_EscobarAlvear, Twitter

Nicolás Castillo no lo ha pasado muy bien en el último tiempo, pues estuvo alejado de las canchas tras su grave situación de salud. El renquino sufrió una trombosis es una de sus piernas y que lo dejó sin actividad por mucho tiempo.

A pesar de aquello, el delantero logró recuperarse y tras rescindir su contrato con el América el chileno buscó oportunidad en el Juventude de Brasil, pero no jugó muchos minutos y regresó a tierras mexicanas para defender la camiseta del Necaxa, donde su momento futbolístico tampoco cambió.