Universidad Católica alcanzó una victoria importante de local ante Unión Española y por el momento está con canasta completa en estas dos fechas disputadas por el Campeonato Nacional 2022.
Pero a pesar de los triunfos, en la UC están claros que necesitan mejorar el juego y eso es más fácil alcanzarlo cuando se obtienen victorias. Eso es lo que cree el portero Nicolás Peranic y que comentó en conversación con Directv Sports luego del partido.
“A veces la forma es más fácil encontrarla cuando se gana. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, jugamos anteun muy bienrival también y que obviamente tiene sus cosas. Lo importante es que se supo manejar en los momentos que no la pasamos bien, supimos administrar el partido y después ganarlo que es lo importante. Siempre ganando es más fácil corregir”, expresó.
Además, también resaltó que sabe en que club está y que su grano de arena hacia el equipo lo debe poner desde el lugar que esté. Una sensación, que para él, se percibe de mejor manera cuando se gana.
“Tengo bien claro que llego al equipo campeón y que debo aportar de donde me toque. Así que feliz de estar acá y de apoyar a mis compañeros de donde me toque estar y el técnico lo decida. Cuando se gana es más lindo todavía, así que contento”, añadió.
Por último, Peranic destacó el nivel que existe dentro del plantel y que todos están en condiciones de jugar, lo que ayuda a que el rendimiento de todos suba a medida que pasa el tiempo.
“Obviamente, hay jugadores de mucha jerarquía y que cualquiera está para jugar. Eso es lo bueno, lo lindo y la competencia que se genera también hace que se vayan elevando los niveles de cada uno”, cerró.