La Universidad Católica se reforzó de cara a esta temporada 2022 de una manera muy austera en comparación a mercados anteriores, pero de igual forma no dejo de sumar nombres importantes para este año.

Uno de los nombres que llegó a la tienda Cruzada es el ex arquero de Deportes Melipilla, Nicolás Peranic, quien habló con Agricultura, dando a conocer su experiencia en estas primeras semanas con la UC.

Ha sido espectacular, me hicieron sentir todos muy cómodo desde el primer día que llegué. Ya entramos en el ritmo de trabajo y nos vamos integrando día a día a lo que la institución demanda. Estoy feliz de estar y formar parte de este club”, indicó el arquero.

El cambio institucional fue significativo, según el portero, ya que las metas que tenía con Melipilla y las que tiene hoy en día con los Cruzados, son totalmente diferentes, lo cual Peranic considera totalmente positivo.

El ex portero de los Potros buscará afianzarse en la UC | Foto: Cruzados

Vengo de un club en el que deportivamente teníamos otras realidades y llegar a una institución como católica, con la obligación de salir campeón te hace mejorar inmediatamente, no te deja tiempo para relajarte ni dejarse estar”, comentó el portero Cruzado.

Finalmente, el ex golero de los Potros se refirió a lo que será el próximo desafío para el conjunto de San Carlos de Apoquindo, en donde se medirán ante la Unión Española.

Será un partido duro, Unión tiene un gran plantel. El partido ante Palestino fue un poco ingrato para ellos por lo que crearon. Va a ser un partido durísimo, pero nosotros tenemos la obligación de ser protagonistas, más aún siendo locales”, cerró Peranic.

Los Cruzados preparan el encuentro ante Unión Española, el cual se disputará el domingo 13 de febrero a partir de las 20:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.