Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad de volver al triunfo. En la fecha número 13 enfrentará al líder de nuestro Campeonato Nacional, Huachipato, con la chance de volver a sumar 3 puntos, después de 4 fechas sin ganar.
Este partido estaba pactado para jugarse el día miércoles a las 20:30 horas, sin embargo esto podría cambiar. La UC, al no poder hacer de local en Santa Laura, tendrá que trasladarse a el estadio El Teniente.
¿Y en qué afecta aquello en el horario? La cuestión es que cada vez que la UC ha hecho de local en Rancagua,las autoridadesle solicitan adelantar el encuentro por un tema de seguridady traslado de los hinchas desde Santiago. Por lo que se buscaría que el partido se juegue más temprano.
El problema es que más temprano ese día juega la Universidad de Chile contra Coquimbo, por lo que por programación de TNT Sports, sería imposible jugarlo más temprano.
Entonces la idea que se maneja es cambiar el partido para el jueves 11 de mayo a las 18:00 horas. En aquel día solo juega Everton contra Palestino a partir de las 20:30, por lo que por temas de horario se podría.
