Universidad Católica quiere ir en la búsqueda de la clasificación heroica en la Copa Libertadores. El cuadro cruzado se medirá como visitante ante Palmeiras, considerando que en el marcador global existe una leve ventaja para avanzar a los cuartos de final del certamen internacional.

Una instancia por la cual el cuadro de Universidad Católica cayó por la cuenta mínima. Es importante señalar que esta instancia cuenta con los goles de visita, por lo que el equipo de Gustavo Poyet solo debe pensar en ganar.

¿Qué resultados necesita Universidad Católica para avanzar en la Copa Libertadores?

Los cruzados deben ganar por una diferencia de dos o más goles para avanzar directamente a la etapa de cuartos de final de la Copa Libertadores. En caso de hacerlo por uno a cero, el mismo resultado de la ida, el partido deberá ir a penales en caso de no haber otra diferencia.

Cualquier resultado que sea de empate o derrota, el cuadro precordillerano quedará eliminado de la Copa Libertadores y se despedirá del certamen para mentalizarse en lo que será el Campeonato Nacional.

Universidad Católica buscará la clasificación en la Copa Libertadores: (Foto: Agencia Uno)

Es importante destacar que el compromiso entre el Verdao y los cruzados se disputará este miércoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas en el Estadio Allianz Parque.