Universidad Católica y Ñublense tuvieron una disputada Supercopa que terminó empatada en tiempo reglamentario luego del empate 1-1 con goles de Federico Mateos  y Fernando Zampedri (78’, de penal).

En tanda de penales, el arquero Sebastián Zanahoria Pérez se convirtió en la gran figura cruzada al tapar dos lanzamientos desde los doce pasos, y una vez finalizado el match, fue muy humilde a la hora de los análisis.

"Feliz por el triunfo, en los penales hay suerte también, es 50 y 50. El video ayuda, pero cambian el patrón y hay que estar ahí ‘en vivo’. Feliz por darle una copa más a esta institución", afirmó.

El golero tuvo palabras de reconocimiento para Ñublense, por la batalla dada. "La primera fecha cuando ganamos en Chillán y en el empate en San Carlos nos complicaron. Le ganó a Colo Colo, es un rival complicado, intenso, corre mucho", afirmó.

Zanahoria Pérez contuvo dos penales y fue la gran figura de la Supercopa

Respecto a lo que viene para la UC, el Zanahoria cree que lo que queda es fundamental para intentar levantar otra Copa este año.

"Nos quedan dos finales, desde que llegó Cristián (Paulucci) vamos partido a partido. Ahora a pensar en Huachipato, queremos seguir en la lucha y los compañeros que se quedaron en Santiago se van a reintegrar para estar todos en este tramo", cerró.