Universidad Católica no la está pasando bien en este último tiempo. El conjunto cruzado lleva 3 partidos sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional, Holan está siendo sumamente críticado y ahora se sumó una posible multa económica.

Cristian Garay, árbitro del pasado sábado en el duelo entre la UC y Colo-Colo, en el Estadio Santa Laura, entregó su informe arbitral, en donde se acusó que el equipo de Ariel Holan no contaba con los cuatro camilleros que exigen las bases del campeonato nacional.

"El club solo presentó dos camilleros para el retiro de jugadores del campo de juego, debiendo ser cuatro, tal como indica el artículo 47 de las bases del campeonato", señaló Garay en su informe arbitral. 

Cristián Garay le trae un nuevo dolor de cabeza a la UC. (Photosport)

Según las bases del campeonato, el castigo que arriesga recibir Universidad Católica son 10 UF; es decir, un poco más de 350 mil pesos chilenos.

Universidad Católica quedó citado al Tribunal de Disciplina para la próxima semana para apelar al castigo y saber si serán o no sancionados económicamente.