Fernando Felicevich sigue sumando en sus filas a jugadores de Universidad Católica. El año pasado se quedó con la representación de Marcelino Núñez y Diego Valencia, para este 2023 ha hecho lo mismo con promesas como Axel Cerda y Milan Tudor.  

El empresario que lidera VIBRA Fútbol, recientemente se quedó con la nueva figura del fútbol nacional, Alexander Aravena. Tras el partido de Chile ante Paraguay, periodistas como Jorge Hevia y Manuel De Tezanos informaron que Alexander Aravena había dejado la agencia 433 Sports para sumarse a VIBRA Fútbol.  

Sin embargo, Aravena no fue el único seleccionado joven que cambio de agencia, ya que según el portal de transferencias, Transfermarkt, Bruno Barticciotto, quien se formó en la UC, también habría dejado su agencia anterior y ahora es parte de VIBRA Fútbol.  

Aravena se suma a las filas de Felicevich. (Photosport)

En estos momentos, Fernando Felicevich representa a Gonzalo Tapia, Diego Valencia, Bruno Barticciotto, Alexander Aravena, Milan Tudor, Axel Cerda, Francisco Rossel y César Munder, faltando solo en este listado Clemente Montes que sigue trabajando con Marcelo Contreras (Trading Sports).  

Recordemos que Felicevich representa a grandes jugadores de la selección chilena como por ejemplo: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.