Universidad Católica quiere buscar un nuevo trofeo para colocar en las vitrinas del Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando este domingo por la tarde tengan que enfrentar a Colo Colo en el Estadio Nacional por la Supercopa del fútbol chileno.

José Pedro Fuenzalida, capitán del elenco cruzado, conversó en la previa del partido frente a Colo Colo y no escondió las ilusiones que tiene con el equipo de cara a este nuevo campeonato que se aproxima a disputar con los refuerzos que han llegado a la institución.

“Estamos trabajando. Siempre se puede ir mejorando cosas. Se sumó Juan Leiva, que es muy intenso. Ampuero igual. Vamos ganando jugadores que, por características, te pueden hacer un equipo de mayor intensidad”, fueron las palabras del capitán de la Universidad Católica.

Sobre este tema, la capitanía, la cual ha generado más de alguna polémica entre él y algunas declaraciones públicas que ha hecho Nicolás Castillo en las redes sociales, confesó que cuenta con el respaldo del club en portar la jineta.

“Hablé con el club por lo de la capitanía, pero me respaldaron. No he hablado con Nicolás. Ya nos encontraremos. Yo sólo espero que se recupere pronto, que vuelva a jugar y que sea el goleador de antes”.

Pero eso no fue lo único, producto de que también habló de su futuro en la institución precordillerana, ya que, no se ve fuera del cuadro cruzado.

“Mientras esté bien y me sienta bien... En Católica quiero estar hasta que sea un jugador competitivo y pueda darle al club lo que se merece. El día que sienta que no estoy para ese nivel tendré que buscar otros lugares, pero por ahora quiero seguir acá”, expresó en conversación con La Tercera.