Universidad Católica continúa sufriendo con las lesiones de cara a la revancha por los octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras. Una de las bajas y que penan en San Carlos de Apoquindo es la de Luciano Aued, el cual no ha podido recuperarse de su fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El argentino tampoco pudo decir presente en la ida la semana pasada en Santiago y el fin de semana en el clásico ante Colo Colo.

El ex Racing Club ha sido un jugador fundamental para Gustavo Poyet en esta temporada, a pesar que lo ha ido alternando en algunos cotejos, 'Luli' siempre fue una carta segura para el estratega uruguayo. Es por eso, que la ausencia del trasandino ha generado problemas a la hora de conformar el once inicial o una alternativa para algún momento del partido. 

En la previa al duelo, Universidad Católica dio el parte médico, donde se incluyen otras bajas importantes para la escuadra cruzada. Entre ellas se encuentran las de Juan Fuentes (desgarro pectineo), Juan Cornejo (desgarro isquiotibiales), Gonzalo Tapia (desgarro isquiotibiales) Edson Puch (molestia muscular muslo derecho). De hecho, estos últimos salieron complicados el pasado fin de semana en el duelo con los albos. 

El ex Racing Club es baja por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo (Foto: Agencia Uno)

La UC va por la hazaña en Brasil y necesita ganar para poder avanzar a los cuartos de final, instancia que estuvo por última vez en el año 2011. El encuentro está programado para este miércoles a las 18:15 en el Allianz Parque de Sao Paulo