Universidad Católica comienza a despedirse con un triunfo de San Carlos de Apoquindo. La despedida del recinto deportivo conlleva la victoria tempranera de cruzada en la Copa Chile, donde en media hora de partido ya estaba consiguiendo el triunfo por dos a cero.
Las conquistas llegaron en pocos minutos para el equipo comandado por Ariel Holan, en la cual luego de un tiro de esquina a favor de Audax Italiano terminaba con el contragolpe cruzado para el primero del partido.
Todo comenzó con una recuperación de Clemente Montes, quien tocó después en la mitad de cancha con César Pinares, este jugó con José Pedro Fuenzalida quien con pase de primera habilitó a Fernando Zampedri, para que ante la salida del guardameta itálico, le picara el balón para el uno a cero.
Pocos minutos después, el elenco cruzado estiraría la diferencia por la banda derecha que culminó con un centro razo de Mauricio Isla llegando a línea de fondo, que en su búsqueda al Toro Zampedri, terminaría encontrando al defensor Pablo Alvarado que anotó en propia puerta.