Siguen los trabajos de remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, lo que llena de orgullo a los hinchas de Universidad Católica, quienes esperan con ansias la nueva cara de su reducto.
En ese sentido, desde el club confirmaron que, pese a que están desmantelando todo el viejo San Carlos, están guardando algunas partes en forma de reciclaje: “¡Las queridas butacas seguirán teniendo vida en el #ElSueñoCruzado!”.
Así lo han dado a conocer en sus redes sociales, donde aseguran que las butacas sacadas seguirán vibrando con la pasión de la UC.
“Estos asientos se convertirán en grano plástico y serán parte de los nuevos asientos, con un tratamiento especial garantizando mayor duración y mejor conservación”, explican.
Por lo mismo, han optado un trabajo especial para mantenerlas guardadas para cuando llegue el momento en que tengan una buena vida y un mejor uso.
“Así que por ahora, vamos desarmándolos para quedar acopiados en bodegas hasta que llegue el proceso , para después volver como asientos nuevos y con mejores estándares al nuevo estadio”, finalizan.