Universidad Católica tiene que encarar un importante compromiso durante los siguiente días, donde tendrán que enfrentar como visitante al Palmeiras por la Copa Libertadores. Una instancia por la cual el elenco cruzado está abajo en el marcador global, pero va mucha ilusión en busca de poder eliminar al último campeón del certamen internacional.

No obstante, el cuerpo técnico que comanda Gustavo Poyet está bastante preocupado por las constantes lesiones que han sufrido sus jugadores en los últimos compromisos, por la cual el fin de semana recién pasado no fue la excepción en la plantilla del club precordillerano y mantiene con dudas al equipo que saltará a la cancha del Allianz Parque.

Gonzalo Tapia es el último problema que sufrió el cuadro cruzado, quien sufrió un desgarro en el partido frente a Colo Colo que lo obligó a salir de la cancha y encender las alarmas en el cuadro precordillerano.

Y es que el delantero se suma a la enorme lista de futbolistas lesionados que conforman Branco Ampuero, Juan Fuentes, Juan Cornejo, Alexander Aravena, entre otros. Es importante señalar que, así también como se han lesionado algunos jugadores, hay otros que vienen recuperándose de buena forma como son los casos de Gastón Lezcano.

Una jornada clave la que vive en la actualidad la institución cruzada, donde los jugadores que se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones se realizarán exámenes preventivos para conocer la gravedad de esta y ver si tienen la posibilidad de viajar a Brasil para encarar el encuentro de vuelta.

Universidad Católica visitará el miércoles 21 de julio al Palmeiras en el Allianz Parque a partir de las 18:15 horas de nuestro país, buscando la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la copa Libertadores.