Universidad Católica quiere lograr una hazaña histórica en la Copa Libertadores. Una llave que, si bien no es para nada fácil en el papel, el cuadro cruzado tendrá la misión de poder sacar un resultado positivo como local recibiendo la visita del Palmeiras en San Carlos de Apoquindo, para así poder afrontar de buena manera el compromiso de vuelta.

El cuadro cruzado llega a este partido con la mentalidad puesta en este enfrentamiento y con varios días de preparación, considerando la eliminación que sufrieron en Copa Chile a manos de Everton el pasado 3 de julio, donde cayeron por dos goles a cero.

Mientras tanto que el Verdao, llega a este compromiso luego de vencer el pasado fin de semana al Santos en una nueva fecha del Brasileirao. Una instancia por la cual Palmeiras se impuso por tres goles a dos con las anotaciones de Gustavo Gómez, Breno y Willian.

Universidad Católica vs. Palmeiras: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Libertadores?

El encuentro entre cruzados y el Verdao se disputará este miércoles 14 de julio a partir de las 18:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica y Palmeiras por la Copa Libertadores?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de Fox Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo de Universidad Católica y Palmeiras por la Copa Libertadores?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de STAR y Facebook Watch.