Universidad Católica tendrán un duro compromiso en la etapa de Copa Libertadores. Desafío importante para los cruzados que se tendrán que medir, en partidos de ida y vuelta al Palmeiras de Brasil, buscando el paso a los cuartos de final del certamen internacional organizado por la Conmebol.

Llave por la cual el cuadro cruzado hará su participación en el certamen internacional, tras su clasificación en el segundo puesto del Grupo F alcanzando la totalidad de nueve puntos, por debajo de Argentinos Juniors que lidero la competencia con 12 unidades.

El cuadro comandado por Gustavo Poyet llegará dolido a este compromiso y por el cual sin duda tendrán su revancha en lo deportivo, luego de sufrir la eliminación en la Copa Chile a manos de Everton de Viña del Mar.

Por su parte, Palmeiras lideró el Grupo A de la Copa Libertadores con un total de 15 puntos, donde solo sumó una derrota en los seis partidos disputados, además de alcanzar cinco triunfos en el certamen. El cuadro brasileño tendrá dos partidos antes de enfrentar a los cruzados.

Primeramente, el ‘Verdao’ se medirá como local frente a Gremio mañana miércoles 7 de julio por una nueva fecha del Brasileirao. Pero no será su único duelo, dado que el sábado 10 recibirá la visita del Santos previo al partido con la franja en la Libertadores.

Universidad Católica vs. Palmeiras: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Libertadores?

El compromiso entre los cruzados y el Verdao será el miércoles 14 de julio a partir de las 18:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?

El encuentro contará con la transmisión televisiva de Fox Sports para el territorio nacional.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo entre Universidad Católica y Palmeiras?

El compromiso lo podrás seguir a través de Fox Play.